En la sociedad actual, el inglés se ha convertido en la lengua internacional y exigida para acceder a casi cualquier trabajo. Frente a la elevada competencia que nos encontramos en el mercado laboral, tener idiomas es una buena carta de presentación para nuestro currículo. ¿Por qué no aprender francés en Valencia?
Es cierto que muchas personas encuentran una gran dificultad a la hora de estudiar un nuevo idioma, igual que es mucho más sencillo el aprendizaje de una nueva lengua para los más pequeños que para personas de una edad más avanzada. No existen idiomas más fáciles o más difíciles que otros, sino que entran en juego una serie de aspectos personales y psicológicos. Hoy en día cualquier joven tiene un nivel intermedio de inglés, e incluso cada vez son muchos los que intentan profundizar en esta lengua, ya fuese en España o bien viajando al extranjero para perfeccionarla en la práctica.
Propósito 2019: aprender francés en Valencia
Un buen propósito para 2019 podría ser dedicar nuestro tiempo en aprender francés, uno de los idiomas más importantes del mundo. Aprender francés en Valencia es posible gracias al trabajo de una academia profesional que intenta ponernos más fácil la labor de estudiar.
Según datos proporcionados por la Embajada Francesa en España, se calcula que existen más de 200 millones de hablantes francófonos en todo el mundo, siendo el noveno idioma más hablado y el único junto al inglés que se habla en los cinco continentes. Es vital saber francés para moverse en los entornos económicos internacionales más importantes (Canadá, Bélgica o Suiza). ¿Te vas convenciendo para dar el paso y aprender francés en Valencia?
Si por motivos de estudios, laborales o simplemente de ocio estás pensando viajar a Francia, pero no quieres ir hablando spanish-english, te recomendamos que te sumerjas lingüísticamente en la aventura del saber y que aprendas francés en Valencia. ¡Conoce todos sus beneficios!
- Selecciona una buena academia: Antes de hablarte de las ventajas que supone estudiar el idioma, debes saber escoger la academia en la que iniciarás o profundizarás tus conocimientos. Aip es ideal, pues cuenta con un equipo de profesionales y profesores titulados que te ayudarán en tus estudios. Además de sus espaciosas aulas, esta económica academia cuenta con los mejores dispositivos técnicos y las mejores prestaciones en sus servicios. Nosotros no venimos a aprender francés en Valencia para sentarnos delante de un libro, por lo que Aip combinará en cada sesión la teoría con la práctica siendo su filosofía “hablar, hablar y hablar”. Su trato cercano y personalizado se convierte en su mejor herramienta.
- Sumérgete en la Valencia francesa: Como ciudad cosmopolita y universitaria que es, Valencia es ideal a la hora de aprender francés. En cualquier sitio de ocio o cultura podrás encontrarte con personas de tu edad que puedan enseñarte trucos a la hora de perfeccionar tu idioma. ¿Por qué no pedir un arroz al horno en francés?
- Idioma motivador para los españoles: Pronto te irás dando cuenta que aprender francés en Valencia es sencillo, pues esta lengua es muy similar al español en muchos aspectos, algo que nos permitirá mayor rapidez a la hora de asimilar conceptos. ¡Habla en francés y enamora a tu chica/o!
- Abrirte paso en tu vida laboral: Muchas empresas nos reclaman que conozcamos un segundo idioma, además del inglés. ¡Solo necesitas dedicarle tiempo y esfuerzo!
- Perfecciona tu inglés: Aunque parezca mentira, la conexión que existe entre algunas palabras del inglés y esta lengua latina nos ayudará a estimular nuestra memoria y mejorar nuestras capacidades frente a los idiomas.
- Sumergirte en la cultura francesa: A la hora de estudiar un idioma cometemos un error si lo descontextualizamos de su tierra de origen. Aprender francés en Valencia nos ayudará a conocer aspectos sobre la historia, los descubrimientos, las tecnologías, la gastronomía y la cultura (cine, música, literatura y teatro en versión original) gala que quizás acaben por enamorarnos.
- Conocer las relaciones internacionales: El francés es el idioma oficial de las organizaciones internacionales (ONU, Unión Europea, OTAN, UNESCO, Comité Olímpico Internacional, Cruz Roja, instancias jurídicas internacionales, etc.). Es la lengua de las tres ciudades sede de las instituciones europeas (Luxemburgo, Bruselas y Estrasburgo).
- Estudiar en una universidad francesa: Una vez que hayas concluido tu aprendizaje de francés en Valencia, podrás plantearte marchar a alguna ciudad del país para estudiar en sus prestigiosas universidades y escuelas superiores de comercio e ingeniería.
Aprender francés en Valencia es más sencillo de lo que parece. El clima, sus gentes y la cultura de la ciudad, así como el excelente profesorado que conforma Aip, provocarán que acabemos amando a un nuevo idioma.