¿Tienes plan para este verano? ¿Te gustaría conocer Italia, pero no hablas italiano? ¡No te preocupes! Aprende italiano y experimenta una de las mejores vacaciones de este año en el sur de Europa. Viaja con tu pareja, familia o amigos y pon en práctica la belleza de la lengua italiana en sus propias tierras.
El verano es una de las temporadas más esperadas por todos durante el año. Miles de personas se preparan para él dispuestos a vivir estos cortos peros sustanciosos meses en la playa, la piscina o el campo… ¿y tú? ¿Qué planes tienes para el verano del 2019? Si te apetece un viaje por las costas de Italia, aprende italiano y emprende esta mágica y divertida aventura por las costas del sur de Europa.
Cerdeña, Rímini, Positano, Amalfi y muchas más son las opciones que ofrece Italia a miles de turistas para cada verano. Son miles las personas que se aventuran a vivir los días del calor en las costas de este hermoso país. Las cristalinas aguas del mediterráneo se convierten en las cómplices ideales de los días veraniegos, por ello aprende italiano, experimenta y vive, porque lo que ocurre en Italia, también se queda en Italia.
El encanto mediterráneo
Italia es un país privilegiado. Su ubicación y forma de península le permiten tener costas con aguas cristalinas y playas visitadas por miles de turistas cada verano. Cerdeña es una de las localidades más visitadas por sus aguas claras y zonas de lujos llenas de yates y tiendas de marcas, pero le siguen Liguria que ve nacer de sus imponentes y coloridas casas las aguas celestes que se llenan de bañistas.
Otras localidades que no debes dejar de visitar son Elba, una isla histórica que forma parte del Parque Nacional del Archipiélago Toscano, Capri con sus pacíficos miradores al Mar Tirreno y sus aires vintage, la Costa Almafitana declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1997 y Sicilia, que no en vano ostenta ser la isla más grande del Mar Mediterráneo. No lo dudes más. Aprende italiano y visita las costas del sur durante el verano.
Gastronomía
Italia también es reconocida y galardonada por su potente gastronomía, pero no todo son pizzas y pastas. La gastronomía italiana es diversa y está influenciada por los valores culturales de cada región, lo que la convierte en una de las más ricas y diversas del mundo. En sí toda la comida proveniente de Italia engrosa la denominada dieta mediterránea, pero cada lugar costero aplica matices que más que conocer, debes degustar.
Si decides emprender el viaje al sur de Europa este verano, aprende italiano, pero también aprende un poco de gastronomía para que puedas degustar con propiedad cada uno de los platos de esta noble tierra. Pizzas, pastas, ensaladas, risottos, helados, cafés, entre otros, son preparados por una diversidad de sabrosos y coloridos alimentos que hacen agua la boca de quien lee cada uno de los menús de los restaurantes de las costa de Italia. No pierdas tiempo, reserva antes de que llegue el verano.