Hoy estamos de estreno, ¡ya tenemos blog! Queremos que este sea un lugar dinámico desde el que entrar en un contacto más directo contigo, donde poder acercarte aquello por lo que trabajamos: una metodología de aprendizaje en la que creemos y una enseñanza de calidad.
En un mundo cada vez más especializado y competitivo, desafortunadamente la enseñanza pública no ha sabido o no ha querido adaptarse a las nuevas metodologías y a una apuesta educativa cada vez más personalizada. Progresivamente, la educación aparece como una tarea enfocada a desarrollar las capacidades específicas de cada alumno, en lugar de uniformarlas y trabajar de manera idéntica con cada grupo a pesar de sus diferencias.
Lo más importante es siempre saber de dónde partes y a dónde quieres llegar, para no perder tiempo ni dinero y, lo que es aún más importante, para que no pierdas la motivación intentando adaptarte a unas clases que no se adaptan a ti. Además, cuando tratan de enseñarte algo utilizando una metodología que no tiene en cuenta tus peculiaridades, lo más probable es que acabes abandonando, cogiéndole manía a aquello que tratan de enseñarte… Frustrándote, en una palabra.
Por eso nosotros hemos trabajado en crear un abanico lo más amplio posible de cursos, para poder abarcar las necesidades de un mayor número de personas en lugar de ofrecer un modelo único e igual para todos. Por ejemplo, ¿sabes que te ofrecemos hasta doce cursos de inglés diferentes dependiendo de lo que tú quieras?
Cuando se trata de aprender un idioma, lo más importante es practicar. Nosotros ya sabemos qué es lo que mejor funciona, así que apostamos por un método esencialmente comunicativo. Es decir: práctica constante y motivación. Esa es otra de las cosas en las que la educación convencional falla pero que, sin embargo, constituye un pilar básico del aprendizaje: tiene que haber un flujo de motivación continuo entre alumno y docente.
¿No te ha pasado nunca ir a un curso o una charla totalmente motivado y que la persona que la imparte sea tan aburrida que, al final, en lo único que piensas es en que se acabe ya?
Por eso, la mejor alternativa es lograr hacer del aprendizaje algo dinámico, participativo y divertido. Este es sin duda otro de los objetivos en los que ponemos todo nuestro esfuerzo: la única forma en la que nosotros podemos tener éxito es si tú también lo tienes. No hay mejor garantía.
¿No te parece que ha llegado el momento de romper con el modelo que conocías hasta ahora? ¡Ponte en contacto con nosotros y te contamos cómo!