VEN Y HAZ UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
¡Que nadie te lo cuente! Con la clase de prueba vas a poder experimentar en primera persona la metodología utilizada en las clases, con las pizarras digitales como principal protagonista.
COMPROMISO
No tendrás que pagar nada para disfrutar de tu clase de idiomas de prueba. Dentro del aula serás un estudiante más y dependerá únicamente de ti si quieres continuar el resto de curso con nosotros o no.
Disponemos de cursos de idiomas a lo largo del día en diferentes horarios. Cuando nos pongamos en contacto contigo, podrás escoger qué horario es el que mejor se adapta a tu situación.
Todos nuestros profesores son bilingües y la totalidad de las clases se realiza en el idioma correspondiente. Esto es algo que todos nuestros estudiantes valoran muchísimo, ya que maximiza la práctica del idioma.
Todos nuestros cursos siguen una programación cuidadosamente diseñada para aprovechar hasta el último minuto de cada clase. Ya no te volverá a pasar lo de acabar un curso estando a mitad de libro.
Todos nuestros profesores tienen la formación necesaria que les certifica para enseñar y también cuentan con experiencia profesional en este campo.. Esto es sumamente importante para el éxito de las clases y de tu aprendizaje.