Clases particulares de inglés que se adaptan
a la perfección a tus necesidades
¿Para quién?
Para personas con horarios muy complicados que no pueden comprometerse a asistir a un horario determinado durante todo un curso. También es una buena opción para aquellos que prefieren trabajar de manera individual con un profesor con el que recibir el 100% de atención, para así alcanzar un mayor progreso. O incluso, para quienes necesitan un tipo de formación muy específica que solo se puede conseguir al personalizar la enseñanza al detalle.
Características
Mediante la compra de clases particulares de inglés sueltas o de bonos de clases, podrás organizar tu asistencia de acuerdo con las características de tu horario profesional y personal. En las clases, el profesor analizará tu evolución constantemente para adaptarse a tus necesidades y presentar un plan de trabajo con el que podrás mejorar semana tras semana.
Niveles
Uno de los factores más positivos de las clases particulares de inglés es que cualquier persona, sin importar el nivel que posee, puede acceder a este tipo de clases. Los materiales que nuestros profesores titulados y experimentados preparan para cada clase están siempre adaptados al nivel y necesidades de cada estudiante, para que alcance el mayor progreso posible.
La novedosa tecnología educativa con la que cuentan nuestras aulas también favorece la evolución de nuestros estudiantes. Si te interesa este curso, realiza nuestra prueba de nivel. Descubre todo lo que puedes aprender en cada nivel.
Horarios
Ponte en contacto con nosotros para poder encontrar el horario que mejor se adapte a tus necesidades.